miércoles, 30 de marzo de 2011

Marco Antonio Caponi y Chechu Bonelli juntos

Marco Antonio Caponi, el enamorado del personaje de Marcela Kloosteboer en “Herederos de una Venganza” y Chechu Bonelli, que por estos días integra el elenco de “Futbol para todos” por Fox posaron con la nueva Rueda Beldent, el nuevo elemento de venta de la marca presente en los mejores kioskos de Argentina.
Ambos fueron elegidos como imagen de un producto joven que es una novedad en el mercado.
Beldent busca con este nuevo e innovador elemento, continuar liderando la exhibición, mejorando la experiencia de compra del consumidor, agregando interacción y juego y destacándose fuertemente del resto de los productos del kiosco.
Beldent se lanzó en Argentina en el año 1983 y actualmente es la golosina más vendida en Argentina, es líder en innovación y se destaca por haber lanzado el primer chicle sin azúcar, ser la primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina) y la primera en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.
Beldent continua girando y sigue marcando el camino.

3 comentarios:

  1. hola mira tengo un comercio hace 4 meses y me encantaria tener la rueda de beldent, es kiosco esta ubicado en saavedra? no tenes algun numero con quien comunicarme para charlar tema marketing? te lo agradeceria mucho porfavor espero tu respuesta atzel_svd@hotmail.com | axelriestra@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que lindo que es marco!!!!!!

    ResponderEliminar