miércoles, 30 de marzo de 2011

"Los voy a extrañar muchisimoo, gracias"

Se nos va la diosa del MmmRiquisimooo de todos los sábados del Trece


Zaira Nara anunció vía Twitter que no volverá a la conducción de  “La Cocina del Show”.  La razón por la cual la modelo decidió alejarse del ciclo producido por Ideas del Sur, es porque desde hace unos meses vive con su novio, el futbolista Digo Forlán, en España.
 
Zaira Nara se despidió de “La Cocina del Show”, y se mostró muy agradecida:
 “A ustedes que siempre me apoyan y alegran con sus mensajes les quiero contar que no vuelvo a la conducción de la nueva temporada de La Cocina del Show“, escribió en Twitter. Además, se tomó un tiempo para los agradecimientos: “Quiero a agradecer a Marian, Chato, Fede, Celes, Peter, Gera… y a todos los que hicieron todo lo posible para encontrar la manera de que siga”, agregó. “Pero por razones obvias tuve que elegir… estoy muy feliz, y pronto volveremos a hacer cosas muuuuy lindas con Ideas del Sur! GRACIAS!!”, expresó.
Por último, su compañero Mariano Iúdica tuvo una mención especial:“La Cocina del Show los extraño y los voy a extrañar muchísimo! Gracias por todo lo que me dieron! Mariano Iúdica aprendí mucho con vos!! Los quiero!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario