miércoles, 6 de abril de 2011

Modelos desnudas en el desfile de Cosano

La primera en salir a la pasarela fue Nicole Neumann, seguida por Pampita.

En el hotel Sheraton, el diseñador Claudio Cosano cerró el Buenos Aires Alta Moda con un desfile lleno de sorpresas y con una estrella invitada.

Con sus cuerpos desnudos y pintados, diez modelos de pasarela,  presentaron la colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: I`ve got you under my skin (Te llevo bajo mi piel).

Nicole Neumann fue la primera en romper el hielo, y con su vuelta a las pasarelas, abrió el desfile muy sensual, seguida por Pampita, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Amalia Granata, Pamela David y Luciana Salazar, que cerró el desfile como la novia blanca.

Muchas transparencias y cuerpos pintados, se vieron en la pasarela que dejaron con la boca abiertas a todos los espectadores de las primeras filas.

Viviana Canosa fue la encargada de cerrar el desfile de alta costura y  salio enfundada en un traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plizadas formando una gran cola y cuyo valor supera los 10.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario