lunes, 4 de abril de 2011

Lograron recaudar los $4 millones y Agustín podrá ser operado

El dinero se obtuvo gracias al apoyo y donaciones de personas y entidades de todo el país. “No vamos a poder devolver nunca lo que nos dio la gente”, dijo el padre.


La campaña para recaudar dinero para poder operar a Agustín Bustos Fierro, quien padece una enfermedad congénita, logró recaudar este sábado los poco más de $4 millones necesarios para realizar la interveción en EE.UU.
El dinero recaudado fue posible gracias a una campaña solidaria que se llevó a cabo en todo el país y en la que participó gran cantidad de personas y entidades.
“No vamos a poder devolver nunca lo que nos dio la gente. Este episodio es inédito en el país. Dios está con nosotros”, dijo a Cadena 3 Javier, padre de Agustín.
El padre de Agustín dijo que ahora resta realizar la transferencia bancaria para ultimar los detalles de la operación.
“La semana que viene veremos la manera a través de la cual podemos hacer la transferencia. Estoy ansioso para que se pueda transferir el dinero y nos pongan día y hora para el tratamiento”, agregó el padre.
Enfermedad. Agustín y sus dos hermanos sufren una enfermedad que se llama adrenoleucodistrofia, es congénita y afecta progresivamente el sistema nervioso central, hasta perder todas las funciones cognitivas y motoras.
A finales del año pasado, los Bustos Fierro iniciaron una campaña para juntar el dinero a través de donaciones y eventos a beneficio.
La historia de la familia llegó a Buenos Aires, en donde famosos iniciaron su propia campaña para ayudarla.

UNIDOS PUDIMOS JUNTAR LOQ UE NECESITABA AGUS, AHORA UNIDS VAMOS A SEGUIR JUNTANDO PARA JOAQUIN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario