miércoles, 20 de abril de 2011

Eugenia Tobal habló de su supuesto "embarazo" con Cabré

En un evento solidario, la actriz dialogó con Teleshow.com sobre los rumores


Ya como una pareja consolidada, Nicolás Cabré acompañó a su novia María Eugenia Tobal, a la presentación de Rutas solidarias, un ciclo que tiene a la actriz como protagonista en un viaje por la Argentina.
Mimos, abrazos y besos, se vieron durante toda la noche entre la pareja, que cada vez avanza más en la relación y no sólo tiene planes de convivencia, sino también, de pasar por el registro civil.
"Quiero aclarar que no estoy embarazada como se dijo", le dijo Eugenia a Teleshow.com, despejando los rumores que daban cuenta de la llegada del heredero de Cabré.
"Es la primera vez que salgo con un actor, y la historia con Nico tiene muchos años, así que venimos de conocernos hace mucho”, y continuó, “estamos muy bien y muy felices".
Nicolás la esperó hasta terminar, y se fue con su bolsito, en donde tiene ropa y su cepillo de dientes seguramente, hasta la casa de la actriz, donde suele pasar varias noches a la semana.
También, la acompañaron su mamá y su amiga Carolina Peleritti, que estuvieron a su lado.
Eugenia estuvo muy emocionada con el proyecto, que se emitirá por el Canal Encuentro todos los lunes, y que tiene como objetivo difundir las distintas acciones solidarias que nacen y se desarrollan en distintas partes de nuestro país.

Publicado por: Tele Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario