lunes, 4 de abril de 2011

Lopilato - Bublé: Todos los detalles y fotos de la boda del año

La pareja, a minutos de haber dado el "sí"


La familia Lopilato completa

Montaner y su show regalo

Sin dudas fue uno de los acontecimientos más importantes del mundo del espectáculo en lo que va del año.Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su gran fiesta de casamiento en la noche del sábado, que fue seguida por cientos de medios de prensa nacionales e del exterior.

A pesar del robo que tuvo que padecer la novia y su familia en la mañana de hoy, la boda se desarrolló como estaba previsto.
La celebración se realizó en el Villa María Equestrian & Golf Estates (conocé el lugar haciendo clic en el enlace), ubicado en la localidad de Máximo Paz, en el partido bonaerense de Cañuelas y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien reveló que no cobró por su participación.
Uno de los famosos que primero arribó fue el actor Rodolfo Ranni. Luego se fueron sumando distintas figuras de la TV argentina, muchos de cuales fueron compañeros de Lopilato en los numerosos programas televisivos en los que participó, a pesar de su corta edad.
Los invitados más destacados fueron: Marcelo de Bellis, Osvaldo Laport, Georgina Barbarossa, Nicolás Pauls, Alejandro Wehbe (Marley), Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Cristian Sancho, Diego Topa, Erica Rivas, Adrián Suar junto a su actual pareja Griselda Siciliani y los modistos Daniel Casalnovo (vistió a varios hombres de la boda) y Jorge Ibáñez (vestirá a las Lopilato para la fiesta de Canadá).
La gran ausente de la noche fue Cris Morena. Beatriz Lopilato, la madre de Luisana, explicó que la máxima responsable de la fama de su hija -ya que fue quien la descubrió y la convocó a participar en Chiquititas y Rebelde Way- no asistó a la fiesta por el duelo que está haciendo tras la muerte de su hija Romina Yan.
En cuanto Michael Bublé, Beatriz reveló que “la relación se formalizó en mi casa. Yo no lo conocía a él como cantante, ni sabía que cantaba tan lindo. Me llevó a sus conciertos y vi que cantaba hermoso, pero me metí en Internet para saber quién era él. Yo estaba preocupada y sus papás estaban haciendo exactamente lo mismo que yo (…) No quería que fuera ninguna persona desagradable”.

Se dejaron verMinutos antes de las 21, luego de la ceremonia religiosa encabezada por un pastor evangélico que conoce al padre de Luisana desde hace 20 años, los flamantes marido y mujer salieron a saludar a la prensa y a los curiosos, que se apostaron en la puerta del lugar (mirá el video en el player).
Cerca de la medianoche llegó el mini show de Montaner, quien cantó cuatro de sus más grandes éxitos, elegidos por la misma Luisana.  Tan enamorada, Me va a extrañar, Soy feliz y Cachita, sonaron en la fiesta. La última canción desató un verdadera explosión entre el público, quien no dudó en saltar de sus mesas para comenzar el baile.
“Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él (por Bublé) me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio”, contó el artista nacido en Argentina y radicado en Venezuela.

El vestuario y el lugarPara la celebración, Lopilato utilizó dos vestidos: uno de Sylvie Burstin para la ceremonia religiosa, y otro de Marchesa, un diseño exclusivo creado para la fiesta. Los zapatos fueron de Jimmy Choo, Manolo Blahnik y Lonté. Por su lado, Michael Bublé usó un smoking Gucci. El peinado fue  de Alberto Sanders y el maquillaje de Paola Dessaner. Las alianzas elegidas fueron de platino de la reconocida casa Tiffany’s.
El lujoso lugar cuenta con 625 hectáreas arboladas con más de 20.000 especies y un casco histórico que se reinauguró en 2007. En la estancia hay un hotel de lujo, con una disponibilidad de 11 suites, centro ecuestre, canchas de polo y golf, un club de tenis, restaurante, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. Al parque central se accede a través de galerías y terrazas que se unen con el club house. Además, el predio posee un gran lago.
La ambientación incluyó una carpa de piso negro iluminada con arañas de cristal y una pared trasparente. También habrá sillones a modo de living al aire libre. El dee jay fue Alejandro Massei y el catering de EAT, la misma empresa que realizó el servicio en el casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada.
El pasado jueves Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron el sí por civil y el 31 de mayo próximo, la pareja tienen previsto volver a casarse en Canadá, el país natal del cantante.

Redacción: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario