domingo, 3 de abril de 2011

Letra: "Cuando pienso en tí" Marcos French


Cuando pienso en tí,
veo florecer nuestros sueños
que ninguno puede detener,
vuelvo a sonreir,
cuando pienso en tí.

Cuando pienso en tí,
siempre brilla el sol
y en mi alma, siento todo tu amor
Cuando pienso en tí,
llevo en mi tu voz
y recuerdo lo que eramos los dos,
cuando pienso en tí

cuando pienso en tí.

Cuando pienso en tí,
vuelve a renacer la ternura
del abrazo que nos dimos esa vez,
aun está en mi
cuando pienso en tí.

Cuando pienso en tí,
siempre brilla el sol
y mi alma, siento todo tu amor
cuando pienso en tí
llevo en mi tu voz
y recuerdo lo que eramos los dos,
cuando pienso en tí
cuando pienso en tí
cuando pienso en tí.

Cuando pienso en tí,
ya no hay soledad
y tu luz se hace deseo en libertad,
cuando pienso en tí,
calmas mi ansiedad
y descubro que me muero si no estas,
cuando pienso en tí
cuando, cuando
cuando pienso en tí.

Cuando pienso en tí,
siempre brilla el sol
y mi alma, siento todo tu amor
cuando pienso en tí
cuando, cuando
cuando pienso en tí
...

Marcos French

Descarga el tema acá: Cuando pienso en ti

1 comentario: