martes, 5 de abril de 2011

Se casa Ingrid Grudke

La modelo dará el sí este 2011 y, mientras tanto, practica desfilando vestidos de novia.

Ingrid Grudke contraerá matrimonio con su novio, Luis Roca, en diciembre. El evento se realizará en Oberá su ciudad natal ubicada en la provincia de Misiones.
Mientras prepara los detalles para ese especial momento, se luce desfilando vestidos de novia sobre las pasarelas. En la noche del lunes, por ejemplo, participó en el desfile de Gabriel Lage en el marco de la última jornada del BAAM otoño-invierno 2011.

Ingrid no sólo fue la gran protagonista de la colección del joven diseñador sino también de la noche, al confesar la buena nueva de su casamiento tras 14 años de relación.

Según dijo la modelo, su vestido de novia será diseñado por el propio Lage con un estilo muy similar al que lució en el desfile. Se trata de un modelo valuado en 10.000 dólares, confeccionado en seda natural; con corte evasé con killas acampanadas pegadas hacia el ruedo, superpuesto con tul de seda natural rebrotado con encaje chantilly y recamado con pailletes frances en la falda. El corsage estaba totalmente aplicado en puntila chantilly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario