La romántica mini luna de miel de Cabré y Tobal: todas las fotos


La historia de amor comienza a consolidarse y a fortalecerse cada vez más entre María Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabre (31). Los actores sorprendieron a todos con la noticia de su noviazgo y, el pasado fin de semana largo, se dieron el gusto de realizar un viaje a las playas de Mar Azul, en el partido de Villa Gesell, que CARAS registró en exclusiva. Nicolás y María Eugenia partieron rumbo a su “mini luna de miel” el miércoles 23, luego de terminar las grabaciones de “Los Unicos”, la ficción de Pol-Ka en la que ambos trabajan y en la que se animaron a comenzar una relación. Nicolás finalizó de grabar pasadas las 17:00 y se retiró de la productora en su auto mientras que María Eugenia salió una hora más tarde con muchísima ansiedad. Condujo hasta su departamento de Palermo, terminó de armar su bolso y a alrededor de las 20:30, la pasó a buscar su novio para emprender el viaje que planificaron a la costa.
A mitad de camino decidieron comer algo en una parrillita de la localidad de Dolores y así fue como todos los comensales de “El cruce” quedaron anonadados cuando los vieron atravesar la puerta del local y sentarse en una de sus mesas. Allí, los actores no tuvieron ningún reparo en mostrarse juntos y hacerse infinidad de mimos, caricias, besos y risas cómplices. Cabré pidió una morcilla y Tobal un sandwich de vacío, lo suficiente como para renovar la energía y continuar la segunda parte del viaje. La pareja se dirigió a toda velocidad al apart hotel “Medanos” ubicado sobre la playa de Mar Azul, en donde se alojaron pasada la 1:30 de la madrugada del jueves 24.
Con la felicidad enmarcada en sus rostros Nicolás y María Eugenia disfrutaron de su amor en los cuatro días en la playa. Durante su estadía, los flamantes novios se despertaron alrededor del mediodía, compartieron caminatas de la mano muy enamorados hasta un mercadito a pocas cuadras del hotel para comprar comida y volver hasta la habitación, donde generalmente preparaban su almuerzo y de donde salían con poca frecuencia ya que estaban súper cómodos, despojados del maquillaje y el glamour que suele rodearlos en sus vidas laborales.
El viernes 25, aprovecharon el día a pleno sol y con unos mates de por medio no dudaron en ponerse el traje de baño y broncearse en la playa, usando las comodidades del apart, que brindaba servicio de sillas en su bajada directa al mar. La pareja jugueteó en la arena como dos niños inquietos y enamorados. Eugenia hacía piruetas y saltaba sobre Nicolás, y él la elevaba todavía más arriba de sus hombros. Además, Eugenia se recostaba sobre la espalda del actor en una especie de avioncito en el que buscaban equilibrio durante unos cuantos segundos. Juntos, muy juntos, terminaban besándose y contemplando la paz y el relax que brinda el mar.
El sábado, quizás uno de los días más frescos del fin de semana largo, Nicolás y María Eugenia debieron realizar un cambio de planes por las amenazantes nubes de lluvia que presagiaban un día fresco en la playa. Entonces, decidieron abrigarse un poco y emprender una caminata, disfrutar del aire libre tomados de la mano por las escuetas cuadras de la ciudad. Al regresar al hotel, casi al anochecer, ambos con mucho frío se prepararon un café y se sentaron frente a la televisión.
Sigue
La historia de amor entre Nicolás y Eugenia comenzó a gestarse en los estudios de Pol-ka a principio de este año En los tiempos de descanso entre escena y escena, comenzaron a suscitarse la risitas y las miradas intensas que desnudaban algo más que una simple amistad La bella blonda acababa de romper una relación y el 16 de febrero, dos días después del Día de los Enamorados, compartió en su cuenta de Twitter su excelente momento personal “Voy recuperando la felicidad”, se limitó a escribir Tobal confesó en una entrevista que es una mujer de armas tomar y que jamás le tembló el pulso a la hora de conquistar sus objetivos amorosos “Un poquito de juego de seducción está bueno, pero después necesito la cosa frontal, de decirte a la cara lo que me pasa En eso yo no tengo historia, soy cero falsa He avanzado a hombres que me gustaban y admito que asusta un poco eso Pero bueno, ¡somos grandes ya! Los 17 pasaron hace rato (risas) Nunca tuve miedo de decir lo que siento, me parece algo súper sano y necesario”, dijo la actriz que pareciera ser quien tomó la iniciativa en el flamante noviazgo

Hoy se los ve exultantes “Enamorarse es la parte más linda de la vida Es un estado tan hermoso que hasta se nota en la cara, no hace falta maquillaje, peinado, nada Estás hermosa siempre”, comentó la flamante novia La mini luna de miel fue todo un éxito y los dos, más enamorados que nunca, volvieron a la Ciudad de Buenos Aires el domingo por la tarde para reanudar las jornadas de grabaciones de la novela El fin de semana puente les permitió una escapada inolvidable que, a juzgar por las imagenes, afianzó una relación por la que pocos apostaban.

Enamorados y distendidos, los actores jugaron e hicieron piruetas. Viajaron en el auto de Cabre y desde el jueves hasta el domingo se hospedaron en el apart hotel "Médanos".
El sábado 26, el clima no se prestaba para ir a la playa así que los actores salieron a pasear por el centro. Tras una larga recorrida, regresaron con los últimos rayos del sol.


Exclusivo: Viernes 25, 13:00 horas. Nicolás y Eugenia, a pura pasión, se escaparon del set de Los Unicos y aprovecharon el fin de semana largo para refugiarse en las solitarias playas.